5 Consejos para lidiar con una relacion dañada


Cada relación pasa por períodos buenos y malos. Cuando las cosas van bien, su amor por los demás puede hacer de cada día una experiencia gratificante. Cuando los problemas empiezan a surgir, su relación puede convertirse rápidamente en un inductor de ansiedad que le impide disfrutar de sus vidas juntos. ¿Cómo manejar los momentos difíciles influye directamente en su capacidad de mantener a largo plazo, relación sana. Estos son algunos consejos para manejar una relación rota.

Atacar el problema

Las errores más comunes que hacen las parejas cuando se enfrentan a problemas de relación está ignorando los temas en cuestión. Es la naturaleza humana para evitar la confrontación, pero este comportamiento sólo permitirá el problema a pudrir y crecer peor. Si conoce el malentendido con tu pareja, entonces usted debe discutirlo. Esta es la única manera se encontrará una solución real.

Se la persona mas grande

Los argumentos se producen cuando ambas partes ponen a la defensiva y tratar de “ganar” la pelea. Desafortunadamente, esta estrategia sólo da lugar a la escalada de la discusión y hacer que el problema empeore. Este patrón continuará para siempre a menos de un lado permite una solución más lógica. El orgullo de ser la persona más grande y ofrecer alternativas de solución a sus problemas. Reconocer temprano cuando usted está en una situación de “no ganar” y ofrecer algunas concesiones. Para ser la primera persona para volver a llamar, se le baje el carácter defensivo de su pareja y volver a abrir los canales de comunicación para que pueda trabajar en la fijación de su relación rota.

Tomense un tiempo de espera

A veces la mejor cosa a hacer cuando sus problemas se vuelven abrumadoras es simplemente tomar un tiempo de espera. Paso de la situación y pensar en lo que salió mal, y lo que puede hacer para solucionarlo. Con las relaciones rotas, siempre es bueno pensar en las cosas positivas que usted y su amante conocido. Recuerde por qué te enamoraste y pensar en maneras de construir en los aspectos positivos.

Mas articulos en: imagenescondesamor.org

No dictes

Sin el envío de un efecto directo de los problemas de relación puede haber cambios en su comportamiento. Su ansiedad y el malestar con sus problemas pueden hacer que diga o haga cosas que normalmente no haría. Un ejemplo común de esto es llegar a ser mandona con su pareja. Darles directivas o tareas le puede dar una sensación de poder sobre la relación, pero en última instancia, sólo estás empeorando las cosas. Con el fin de abordar los problemas de fondo, tiene que ser más jugador de equipo … en lugar del entrenador.

Disculpate

Las excusas son uno de los grandes ecualizadores en la comunicación interpersonal y el desamor en una relacion. Usted puede usar excusas para ayudar a reparar su relación rota, incluso si no siente que está directamente en falta. No importa cuál sea el problema original, es probable que usted ha presentado un comportamiento defensivo o atacado a su pareja de alguna manera. Como se mencionó antes, estas discusiones acaloradas sólo complican las cosas. Para pedir disculpas por las palabras duras, o no manejar una situación mejor, usted comenzará a reconstruir algo del respeto perdido en su relación. Eso no significa que tenga que confesar a algo que no lo hizo, pero sin duda hay algún aspecto de su argumento de que podría haber sido más receptivos a.

No todas estas estrategias va a trabajar para cada persona o situación. La clave es utilizar estas sugerencias rápidas como material de intercambio de ideas para su propia relación rota. Aplicar los que se ajustan, y crear otras que le ayudarán a resolver sus propios problemas específicos.

 

Las Postales son parte de la Navidad: ¡Mantengamos esta tradición viva!