Feliz cumpleaños… ¡Para mi!


¿Por qué es todos los años tengo alguna expectativa de lo que va a ver el día de mi cumpleaños real y por alguna razón, el día no está a la altura de mis expectativas? Estoy agradecido de que me da regalos para mi cumpleaños y lo celebro. Algunas familias incluso no celebran cumpleaños, y yo no soy uno de ellos. Soy una de esas personas que realmente les gusta celebrar mi cumpleaños en el mismo día. Si no lo hace, entonces su cumpleaños real es como cualquier otro día, y que quiere que cuando se supone que celebrar? Cuando salgo a cenar por mi cumpleaños, siento que es mi cumpleaños real, no el fin de semana más cercano en mi cumpleaños. Quiero abrir mis presentes en el día exacto, no cuando es conveniente para todo el mundo para moverse a darme el presente. No quiero compartir con alguien más para el día de hoy; Quiero que sea especial. Sé que esto puede sonar egoísta, pero después de todo, eso no es lo que este día, vuelve sólo una vez al año es realmente todo. Realmente no hice nada para nacer, era todos mis padres, pero estoy recibiendo regalos. Si no se trata de ser egoísta, ¿por qué damos regalos para los cumpleaños a la persona de cumpleaños y no la persona que es en realidad la pista ese día … su / su madre lo hizo?

Sí, usted puede pensar que otras personas el mismo día que yo también entender que otras personas en el mismo día podrían tener cumpleaños como yo, pero ¿con qué frecuencia que conocer a alguien con nuestra misma fecha de nacimiento? No mucha gente lo hace. Porque da la casualidad, lo hago, pero él es un niño pequeño mi mejor amigo y no vivo cerca de mí. Creo que todos merecemos este día que haya que retirar especial. Todavía creo que recibir una simple tarjeta con felicitaciones por tu cumpleaños es un gesto noble y bonito. Tradiciones como estas son las que deben permanecer para mejorar como sociedad.¿Por qué es que muchas personas quieren que su día sea especial, pero si algún otro aniversario, parece sólo un día más para nosotros? A medida que envejece, los cumpleaños parecen menos importantes para todos, pero el año es. La gente empieza a reconocer su cumpleaños por un simple “Feliz Cumpleaños”, como si se tratara de una obligación, un deber, incluso tratando de hablar dos palabras. Se obtiene menos regalos, fiestas y atención. En todo caso, se necesita más y más, porque al menos cuando te haces mayor, se podrá apreciar y disfrutar de estas cosas. ¿Cuántos de nosotros recordamos nuestro segundo aniversario? O incluso nuestro 10? 14? 19? ¿Qué has hecho? ¿Qué se obtiene? Estas cumpleaños más jóvenes deben ser menos extravagante. A medida que envejecemos, nuestros cumpleaños deben ser cada vez mejor y mejor, porque si usted no sabe cómo podría ser rematado.

Creo que todo comienza con la noche antes de mi cumpleaños. Mientras que puedo recordar, me voy a la cama esa noche esperando a ser aparecido, transformada, nueva. Sólo los más excelentes sueño los sueños se cumplen mí en mi sueño, y al día siguiente. Entonces espero a todos a celebrar conmigo; todo el mundo dando vueltas a mi alrededor me ducharse con confeti, por lo que durante todo el día, me siento como una reina (no es que yo quiero que la gente se inclinen a mí). Creo que el sol salió hoy en día, sólo para mí. Se continúa brillando y la chispa como si me guiña el ojo y decir, “Jessica, eres una reina hoy en día, y sí, me siento como me puse delante de ti Soy brillante, porque sé que va a ser tu día .. mucho más especial. soy cara amarilla hoy en día, porque ese es su color favorito. Sí, Jessica, eres especial, y hoy en día es especial porque es su día! “A medida que avanzo sobre mi día, quiero que la gente a brillar y sonreír, sabiendo que mi día y hacen lo que pueden para que sea más especial para mí. Alguien entró en mi casa y hay flores y globos por todas partes, lo que es una gran sorpresa. Me pregunto cómo ocurrió esto sin mi conocimiento. Lo que una persona maravillosa que hizo esto! Recibo llamadas de las personas con las que hablo muy de vez en cuando; pero por alguna razón, todos los años, se acuerdan de mi cumpleaños … Que bien de ellos. Se acuerdan de mi cumpleaños, si saben que los recuerdo. Todo el mundo quiere salir conmigo y las cosas divertidas que no se hacen sobre una base regular, ir a un restaurante de lujo, tener aventuras y participar en eventos espectaculares. El día es más alegre y las posibilidades son infinitas. Llego a mi casa para una fiesta de cumpleaños sorpresa para mí encontrar. Todos mis amigos celebrando conmigo, que tiene un gran tiempo. En camina el hombre de mis sueños … el hombre que yo he estado esperando toda mi vida. Sé que antes de que me encuentro con él una vez. Él está allí, y hay una chispa inmediata y el sindicato, pero no consume todo mi tiempo o pensamientos. Me voy en el momento siguiente, sabiendo que él y yo se reunirá más tarde, porque tenemos el resto de nuestras vidas. Estoy mezclándose con todos mis amigos, por lo que muchos han oído hablar de uno al otro, pero nunca se reunió. Se reúnen, y todos se llevan fabulosamente. Tostadas son compartidos, así como cartas de personas cuyas vidas “He afectado. Es las primeras horas de la mañana y termina la noche. Finalmente llegué a la cama agotado desde el día más espectacular conocida por todos. Sé que mi sueños esta noche se llenará de mis realidades del día. Me duermo sólo para despertar …

Mi realidad. Año tras año tras año, nunca sucede. Se podría pensar que iba a aprender por ahora, pero todavía no lo hace. Todavía estoy pensando a la cama me despertaré y la “sensación” más viejo, más sabio, más inteligente … algo. Yo no. Creo que aquí es donde comienza mi cumpleaños decepción. Para ser honesto, no recuerdo ningún grandes sueños de la noche por mi cumpleaños. Si hago eso, que no conocen. En todos mis cumpleaños, ninguno de ellos constan de confeti o la sensación como una reina. Yo sé que el sol sale todos los días, pero todavía pienso, en mi cumpleaños, se me acaba de ocurrir. No elegir el color, basado en mi opinión. Nunca he recibido flores o globos en mi cumpleaños, que es pura tragedia. Yo anhelaba y deseaba para una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero que uno acaba de pasar en mis sueños. Recuerdo todos los cumpleaños de mis amigos y familiares, pero muy pocos parecen recordar. Si lo hacen, no recibo una llamada. A veces no llego a salir a cenar por mi cumpleaños. Si lo hago, que es el restaurante de costumbre. La única aventura que he estado pensando en la aventura que me gustaría tener. El último evento espectacular que asistí fue en mi cumpleaños … bueno, yo no recuerdo haber tenido uno. Nunca he conocido al hombre de mis sueños, aunque todavía espero estar de pie. Sería interesante para que todos puedan conocer a mis amigos. ¿Alguna vez se preguntó cómo sería para todos sus amigos, que estamos hablando con sus otros amigos, para satisfacer? Nunca he tenido una tostada o una carta recibida en cualquier capacidad, aunque la idea es una agradable.

Si todos ayudado a otras personas para celebrar su aniversario de verdad de verdad, y no dejar al igual que otro día, tal vez esas personas reciprocar el gesto. De esa manera usted puede disfrutar de más cumpleaños en un año que la suya. Hacer otra persona se sienta como una reina o un amigo hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa. Lo hace no necesariamente extravagante … en este caso, lo que realmente es el pensamiento que cuenta. Ponte en sus zapatos. Quieres que alguien te eche una fiesta sorpresa, por lo que darle a otra persona. ¿Sabe qué?! Serán tan grande que cuando se llega cumpleaños, que va a hacer los mismos sentimientos por ti. Después de todo, ella sabe lo especial que sentía esa sensación y quieren pasar a usted. Si quieres algo especial, importante y memorable para dar a otra persona, sino que también genera sentimientos, eso es lo que cuenta. Se puede ver en sus ojos, los gestos, sonrisas, y el entusiasmo que ha hecho por ella. Usted ayudó a que ella se sienta como si ella es la persona más importante para usted, sus amigos y el mundo. Han permitido que se diera cuenta de que ella es una bendición que debe ser apreciado y nunca puede ser reemplazado. Va a sentir su poder y saber que usted le ha dado este regalo enorme. Como beneficio adicional, van a reconsiderar lo que hace por su cumpleaños, cuando se trata de alrededor. Ella usará ella, los pensamientos, los sentimientos, las emociones y la confianza de recordar, y que será un poco de atención extra de los suyos palabras, lo que se siente como la reina que tiene en su día libre.

Nunca he ido a la cama en mi noche de cumpleaños agotado, pero me he ido largo de los años a mi cama decepcionado. Estoy seguro de que ahora se puede entender por qué. No es que mis expectativas de mi cumpleaños tan alto, ¿verdad? Quiero decir, no hadas venga a ti y tus fantasías se hacen realidad? Sé que mucha gente se pregunta, como yo, lo que su cuota es … especialmente en un día cuando es su día especial. Todavía estoy esperando a que ella … y si lo hace, mi sueño se hará más excelente mi maravillosa realidad. Este año parece ser un buen año. Por otra parte, lo que significa que vienen sólo una vez en toda la vida si pueden venir una vez al año? Después de todo, es mi cumpleaños, me permite ser un poco egoísta.

10 sugerencias para crear una mejor comunicación
¿Por qué el servicio de taxis es mejor que tu propio auto?