Por la Terminal de Micros de Rosario “Mariano Moreno”, pasan todos los años miles de personas, tanto para llegar a la ciudad desde diferentes partes del país, como para salir de ellas hacia destinos de lo más diversos. Se pasa por allí tanto para viajes de turismo, como también para viajes relacionados con cuestiones laborales. Por esto, la Terminal ha ido pasando por diferentes modificaciones desde su inauguración en los años 50, a fin de ofrecer a sus pasajeros los mejores servicios.

Servicios de excelencia en la Terminal de Rosario

Luego de sus nuevas obras y reformas, llevadas a cabo hace unos años atrás, la Terminal de Rosario se ha convertido en una de las más importantes, modernas y con mayores niveles de servicios del país. En la misma, se incluyen boleterías para la compra de pasajes de una gran variedad de empresas y de destinos, baños públicos, teléfonos, áreas de seguridad, bancos públicos para el descanso, cajeros automáticos, entre tantos otros. Al mismo tiempo, podemos encontrar en la Terminal Mariano Moreno de Rosario una gran y variada oferta gastronómica, con locales de comidas y cafeterías.

La oferta gastronómica que podemos encontrar en la Terminal fue pensada especialmente para satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros que pasan por allí y que pueden llegar a tener tiempo de espera hasta la salida de sus servicios contratados, como así también para quienes desean planificar sus comidas respecto a sus tiempos de viaje. Se trata de una oferta sumamente variada, con alternativas para todos los gustos, para todas las edades y para todas las épocas del año.

Uno de los servicios que se destaca es el de pizza al paso, que permite comer una rica porción sin demoras y con un costo realmente accesible. Entre los proveedores se destacan On the Road Pizza Party que a parte de ofrecer excelentes variante también envía a domicilio y realiza catering a demanda.

Por otro lado, cabe destacar que los locales comerciales que ofrecen estos servicios a los pasajeros que llegan a la ciudad o que salen de ella, están disponibles en todos los horarios de funcionamiento de la terminal, brindando comodidad y seguridad a los mismos. Con amplias áreas de descanso, mesas y enchufes para la carga de teléfonos celulares y de computadoras en caso de ser necesario, se ofrece un contexto cómodo para los momentos de espera y demás circunstancias para las que pueda ser necesario. Asimismo, podemos destacar que toda la terminal cuenta con conexión a Internet a través de Wi-Fi, favoreciendo el entretenimiento, las necesidades laborales y los servicios que todos los pasajeros puedan llegar a necesitar.

En definitiva, puede decirse que las modificaciones que la Terminal Mariano Moreno de Micros de Rosario fueron pensadas especialmente para satisfacer a todos y cada uno de los pasajeros que diariamente pasa por allí.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *