Dicen que Rosario posee a las mujeres más lindas de Argentina, coquetas y distinguidas. Claro que no se equivocan. Por eso se ha convertido en un polo estético dentro de Argentina. Allí se llevan a cabo las más importantes exposiciones sobre medicina y estética y por supuesto también sobre fitness y salud.

En los últimos años han pasado miles de personas, disfrutando de su paisaje y por sobre todos de su conocimiento sobre la materia belleza.

Entre las empresas que más destacan su presencia encontramos a MEI (Centro de medicina y belleza) especialistas en el famoso tratamiento que usan todos las estrellas. M.E.L.A. Su efecto es tan grande y positivo que el boca a boca generó un rotundo éxito.

También encontramos a grandes empresas como Alma Lasers (creadores de Soprano xl) con todos sus kits de aparatología que ayudan a todas las mujeres a verse espléndidas.

Y yéndonos hacia el lado fitness y salud, En Peso (creadores del software más importante de Argentina para nutricionistas) también tiene una intensa actividad de promoción en donde se privilegia al profesional médico especialista.

Por eso si a vos te interesa la salud, Rosario es tu lugar ideal. No podes dejar de venir y llevarte la mejor información del rubro.

Si querés saber más, no dudes en dejarnos tus comentarios y en breve te responderemos

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *